relojes web gratis

jueves, 18 de noviembre de 2010

HOLA !!

Y DESPUES DE TANTAS CARRERAS,  AQUI ANDO DE NUEVO,  CON LOS OBJETIVOS CUMPLIDOS,  LOS REGALOS DE LOS INTECAMBIOS DE NAVIDAD EN LOS QUE PARTICIPO, YA HAN SIDO ENVIADOS.    EN EL INTERCAMBIO DE NAJMA DE  http://laboresnajma.blogspot.com/   COMO MI AMIGA ES SECRETA,   PUEDO  PUBLICAR LA FOTOGRAFIA DE LO QUE  ENVIE, Y ES ESTO :


ESPERO QUE A MI AMIGA SECRETA LE GUSTE.  PERO EL REGALITO QUE HICE PARA MI COMPAÑERA EN EL INTER  QUE ORGANIZO LAURA DE  http://todosmisbordados.blogspot.com/  AUN NO LO QUIERO MOSTRAR, PUES SE  QUE MI COMPAÑERA, QUE ES ARLETTE, ESTA ANSIOSA POR RECIBIRLO, Y QUIERO  QUE SEA  SORPRESA...,   TENDRAS PACIENCIA ARLETTE?  ESPERO QUE  SI,  ESPERO QUE TENGAN UN BONITO DIA...

6 comentarios:

  1. hola, seguro que tus compañeras quedarán encantadas con tus regalos, que son muy hermosos
    que tengas un día estupendo
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Les va a encantar!!
    Feliz fin de semana
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  3. Hola Gaby, preciosos los regalos que has preparado, cómo me gustaría ser tu AS del interambio de Najma, están bellosssssss.
    Gracias por la visita.
    besos
    Celia

    ResponderEliminar
  4. Gaby son precioso seguro le gustaron mucho el tuyo estara al llegar preciosa gracias por tu visita a mi blog
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Gaby...mil gracias por tus regalos...hoy lo he hido a buscar a correos...lo he abierto y dentro habia cosas maravillosas...la tarjeta es una preciosidad ..la colocaré en mi casa es una preciosidad ...tiene una cantidad de detalles...bellisima..la bota de Papa Noe...el lapiz...las cintitas que aca no hay son bellisimas...el chocolate de lujo...campanitas..ojitos para mis muñecos...las cintas de pegar que jamás habia visto....los hilos de bordar...la crema y flores perfumadas...es que todo es bellisimo...todo me encanta....y algo que aquí en tu foto no aparece es una tarjeta bellisima con un angel con corona de flores que me ha encantado y el mensaje que has puesto en su interior me ha emocionado muchisimo...GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tan hermosos regalos!!!
    Que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar